1. Barra
de Inicio Rápido (Nueva característica en Office 2007).
2. Barra de Título
de la ventana de Excel, incluye el nombre del libro abierto.
3. Botones clásicos
de las ventanas de Windows (minimizar, maximizar y cerrar).
4. Agrupación
de todas las Barras de Herramientas de Excel.
5. Conjunto de
Herramientas agrupadas dentro de las fichas.
6. Columnas de la
hoja.
7. Filas de la
hoja.
8. Celda activa.
9. Indica la celda
activa
10. Asistente para
funciones.
11. Hojas del libro,
mediante estos controles podemos desplazarnos rápidamente por las hojas del
libro e insertar nuevas hojas al libro.
12. Barra de
desplazamiento horizontal que permite desplazar el contenido de de forma
lateral.
13. Zoom sobre la
hoja. Estos controles son nuevos y permiten ampliar o reducir el porcentaje de
“zoom” de forma rápida y precisa.
14. Controles para
cambiar la vista de la hoja.
15. Barra de estado.
Muestra los mensajes que corresponden a lo que se está realizando. En este caso
aparece listo, lo cual indica que el programa está preparado para que el
usuario elija un comando o escriba datos en una celda. Además informa sobre el
estado de las teclas de bloqueo de mayúsculas, bloqueo de números, etc.