Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
POVEDA 2
TEACHER RICHY
SOBRE MÍ
FOTO

RICARDO BUSTOS



» Ver perfil

TÓPICOS
» AÑO 2012 (84)
» AÑO 2013 NOVENO (5)
» AÑO 2013 OCTAVO (6)
» AÑO 2013 SEPTIMO (4)
» AÑO 2013 SEXTO (6)
» AÑO 2014 (5)
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
SECCIONES
» Inicio
MÁS LEÍDOS
» ACTIVIDAD 1.3
» actividad en clase
» COURSE NAVETTE
» EXPLORADOR DE WINDOWS
» LA DIFUMINACION.
» PARTES DE POWER POINT
» POWER POINT
» PROGRAMACIÓN GENERAL
» TEST ABDOMINAL
» TEST DE COOPER
SE COMENTA...
» EXPOSICIONES
1 Comentario: Jeferson
» PRIMER BIMESTRE 9º
4 Comentarios: Jeferson ...
» GRADO NOVENO
1 Comentario: nicolas fuentes juan pablo gomez miguel jaimes
» TEST ABDOMINAL
1 Comentario: felipe
» ACTIVIDAD 1.3
1 Comentario: kiwcjgxptd
16 de Febrero, 2012    AÑO 2012

EXPLORADOR DE WINDOWS

EXPLORADOR DE WINDOWS

  (QUE ES Y COMO UTILIZARLO)

 Esta es una herramienta muy útil ya que a través de ella se puede ver el contenido de los discos de almacenamiento que tiene el computador, el contenido de todas las carpetas y todos los archivos que se han creado en las diferentes unidades que forman parte de todo el Hardware de nuestro computador.

En el mismo, se pueden organizar los archivos en carpetas, copiar archivos desde unidades externas hasta los discos duros, efectuar operaciones de quemado de archivo y copias de seguridad en otras estaciones de trabajos, entre otras actividades que cumple el Explorador de Windows.

 Este programa, es el administrador de archivos. En el explorador de Windows puede apreciar todo el contenido de su PC.

La ventana del Explorador de Windows se encuentra dividida en dos partes. La parte izquierda es en donde se observan, ordenados en una estructura de árbol, todos los elementos contenidos dentro de su PC.

Mientras que en la parte derecha es donde se puede ver el contenido de las carpetas o unidades seleccionadas en la parte izquierda.

 El ícono de esta herramienta se encuentra en el escritorio, si no, se  puede acceder desde Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows.

 ¿Cómo organizar documentos?

 Es necesario guardar los documentos que creamos de una forma ordenada para así encontrarlos más fácil cuando se necesiten.

Para esto debemos crear carpetas con nombres específicos. Siempre que vamos a guardar un documento, el sistema operativo Windows lo en ruta hacia la carpeta Mis Documentos, que es donde se pueden guardar todos los archivos sin importar el programa con que se hicieron.

 ¿Cómo crear carpetas?

 En el explorador de Windows ubica la posición donde quiere crear una nueva carpeta, ya sea una unidad extraíble o en un disco duro, haga clic en el archivo, seleccione Nuevo y elija Enter o haga en el área libre de la ventana.

 Otra manera es en el Explorador de Windows, haga clic derecho en el área libre, y elija la opción Nuevo, y escoja, carpeta. Si ya está en la ventana de guardar, elija la unidad y el directorio donde quiere que quede, haga clic en el ícono de nueva carpeta, colóquele un nombre, pulse Enter.

Mis documentos

El sistema operativo Windows contiene una carpeta llamada Mis documentos, que se ofrece al usuario como espacio ideal para guardar los archivos y documentos que vaya generando.

 Sin importar en qué programa esté trabajando, los podrá guardar en esta carpeta; se encuentra generalmente en la unidad C. La desventaja de guardar en esta carpeta es que si algo le llega a pasar al disco duro y se debe formatear, la información contenida en esta carpeta no se puede salvar, mientras que la guardada en otras carpetas se puede recuperar.

Sin salir un poco del contexto, es recomendable que en tus discos duros hagas particiones. Personalmente, realizo una partición para poder dividir mi disco duro en dos (unidades o hard disk drive), es decir una unidad C, y otra unidad D.

Al tener dos discos duros (siendo éste, uno sólo pero particionado), la información importante o documentos, frecuento guardarla es en la unidad D, y el sistema operativo Windows lo instalo en el C.

ACTIVIDAD

1. UBICARSE EN MIS DOCUMENTOS.

2.CREAR UNA CARPETA QUE SE VA A LLAMAR COLORES.

3.DENTRO DE ESTA CARPETA SE DEBE CREAR 10 SUBCARPETAS CON LOS SIGUIENTES COLORES AZUL, AMARILLO, VERDE, ROJO, PLATEADO, NARANJA, MORADO, NEGRO, GRIS, CAFÉ.

4.LUEGO CREAR UN DOCUMENTO EN WORD CON UNA IMAGEN DEL COLOR DE LA CARPETA.

5.LUEGO GUARDAR EL DIBUJO O IMAGEN EN LA CARPETA DE SU RESPECTIVO COLOR.

6. AL FINAL DEBEN HABER CREADO 11 CARPETAS (UNA QUE ES LA PRINCIPAL Y 10 CARPETAS QUE SE NOMBRAN DE ACUERDO AL COLOR ESTABLECIDO).

7.POR ULTIMO CADA PERSONA DEBE REALIZAR UN COMENTARIO EN EL BLOG SOBRE LA ACTIVIDAD Y  EL BLOG. 

DOCENTE: RICARDO BUSTOS...

Palabras claves , ,
publicado por richygua a las 22:35 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Esc
publicado por Camilo, el 17.02.2012 11:52
gracias pero estaba muy facil jajajja


:)
nicolas y stiven
publicado por camilo, el 24.02.2012 12:31
no sirbe para nada mmmm¡¡¡¡ :P
publicado por Ley, el 16.10.2012 10:55
no sirbe para nada mmmm¡¡¡¡ :P
publicado por Ley, el 16.10.2012 10:55
no sirbe para nada mmmm¡¡¡¡ :P
publicado por Ley, el 16.10.2012 10:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad