Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
POVEDA 2
TEACHER RICHY
SOBRE MÍ
FOTO

RICARDO BUSTOS



» Ver perfil

TÓPICOS
» AÑO 2012 (84)
» AÑO 2013 NOVENO (5)
» AÑO 2013 OCTAVO (6)
» AÑO 2013 SEPTIMO (4)
» AÑO 2013 SEXTO (6)
» AÑO 2014 (5)
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
SECCIONES
» Inicio
MÁS LEÍDOS
» ACTIVIDAD 1.3
» actividad en clase
» COURSE NAVETTE
» EXPLORADOR DE WINDOWS
» LA DIFUMINACION.
» PARTES DE POWER POINT
» POWER POINT
» PROGRAMACIÓN GENERAL
» TEST ABDOMINAL
» TEST DE COOPER
SE COMENTA...
» EXPOSICIONES
1 Comentario: Jeferson
» PRIMER BIMESTRE 9º
4 Comentarios: Jeferson ...
» GRADO NOVENO
1 Comentario: nicolas fuentes juan pablo gomez miguel jaimes
» TEST ABDOMINAL
1 Comentario: felipe
» ACTIVIDAD 1.3
1 Comentario: kiwcjgxptd
22 de Julio, 2012    AÑO 2012

ACTIVIDAD 2.3

ACTIVIDAD 2

 Realizar 5 diapositivas en Power Point, menciona fragmentos de la lectura y haz un análisis de lo que entiendes o de lo que te deja como reflexión la lectura, utilizar las barras de herramientas que te ofrece el programa para embellecer las diapositivas. Terminadas estas enviar al correo electrónico: Ricardoguasone@hotmail.com, para posterior calificación. El trabajo es individual y pasar al cuaderno las reflexiones respectivas.

 

¿Por qué existo Yo? ...


¡Nada se origina de la nada! Nosotros no somos producto de la casualidad. Todos nos preguntamos muchas veces:

¿Por qué estamos aquí? ¿Qué razón persigue nuestra existencia? ¿Tiene nuestra vida algún significado? Nosotros nos hacemos estas preguntas, porque no sabemos la respuesta. Dios es el único que tiene las respuestas a estas preguntas, porque El y solo Él es el autor de la vida, por más que algunos se empeñen en negarlo. No necesitamos de posibles teorías, porque solo terminan en teorías, que no demuestran nada. ¡Dios es el autor de la vida! Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos… Ahora comprendo claramente mi propia existencia. Yo existo con un propósito: para reconocer que soy creación de Dios. Yo existo para reconocer el plan que tiene Dios para mi vida y para el mundo entero. El plan de Dios es el salvarme de mi condición pecaminosa. Esto es ahora una gran realidad. Yo existo porque mi vida tiene un gran significado. Es mi responsabilidad mostrar a los demás que es posible llegar a los pies de Cristo, con un sincero arrepentimiento. Dios en Cristo ha puesto esto en mi corazón desde el día que le entregué mi vida. Yo existo para vivir la vida como una persona normal y corriente como los demás, con la única diferencia que mi vida se rige siguiendo los mandamientos de Dios. Su Palabra me enseña la mejor manera de vivir.

Palabras claves ,
publicado por richygua a las 21:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
esta actividad me parcio muy interesante pormque me explica de quien soy de donde vengo y para que tengo que vivir
publicado por jimmy, el 23.07.2012 11:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad